martes, 3 de noviembre de 2009

Entrega de Certificados. Ultima hora.

Informamos que el jueves 5 de octubre de 9am a 12pm estaremos en el cafetín de la ciudad universitaria de la UNCP para que se acerquen a recoger los certificados a los asistentes.

Les agradeceríamos que facilitasen este dato a los interesados ya que de pronto se nos ha escapado el correo electrónico de alguien.

Aquellos que el viernes pasado no formalizaran la solicitud del certificado podrán hacerlo igualmente este jueves a la hora indicada. Quienes no puedan asistir que se pongan en contacto con nosotros a través de este correo electrónico. Nuevamente llevaremos algunos de los libros y Cd's expuestos durante el seminario para que quienes no pudieran adquirirlos tengan la opción ahora.

Próximamente seguiremos actualizando la información del blog del Seminario (http://cosmovisionandina09.blogspot.com/) con fotos, videos, audios, etc. por lo que les pedimos, por favor, que si tienen algún material nos lo envíen a esta dirección de correo electrónico para poder subirlo al blog.

Muchas gracias por vuestra calurosa acogida y por haber querido compartir con todos y todas estos días. Esperemos que este Seminario haya permitido un acercamiento entre hermanos y hermanas de las tierras andinas, y que haya sido sólo el primero de muchos encuentros y acciones por recuperar nuestra valiosa Historia y Cosmovisión Andinas.

Fraternalmente,

--
Equipo Coordinador
Seminario Internacional sobre Cosmovisión Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario